Zentity: el software para repositorios de Microsoft Research

Tony Hey, vicepresidente corporativo de Microsoft Research, grupo External Research, presenta  hoy en “Open Repositories Conference 2009” el software para repositorios Zentity y anuncia la posibilidad de bajarlo gratuitamente.

Según Lee Dirks explica en el artículo del anuncio que muy pronto estará disponible como código abierto y en relación al software Sentity:

… es una plataforma que permite a las instituciones guardar todas sus trabajos académicos digitales: papers, clases, presentaciones, videos- cualquier cosa que pueda ser coleccionada por la universidad como parte de la producción de sus investigadores y académicos…”

Previsiblemente la plataforma se integra fácilmente con los productos de Microsoft. En el anuncio también incluyen la disponibilidad de la versión 2.0 del “Article Authoring Add-in for Word 2007” una herramienta que se baja para word 2007 que permite subir artículos al repositorio automáticamente usando sword. También ofrecen un add-in para agregar licencias Creative Commons en los documentos de Microsoft Office y Word Add-in for Ontology Recognition.

Habrá que estar atentos a los anuncios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: